GeoEdu, interesante programa para aprender geografía

Camerun

Dentro de la gran variedad de programas educativos interesantes relacionados con la geografía, merece la pena destacar uno como GeoEdu. Se trata de un programa muy interesante para usar dentro del ámbito educativo con el que se puede aprender geografía de forma divertida.

Este interesante y completo programa nos permite conocer diferentes aspectos básicos de los países de todo el mundo, como es el caso de la ubicación, bandera, además de conocer sus respectivos idiomas, que siempre es algo muy interesante para mejorar nuestros conocimientos en relación con la geografía a medida que nos apetezca.

El programa es una especie de juego con el que podremos disfrutar de un rato muy ameno y al mismo tiempo sirve para aprender jugando, que siempre es algo a tener muy en cuenta cuando nos encontramos con este tipo de programas tan interesantes que se pueden usar desde cualquier ordenador con total facilidad a pesar de estar en inglés y que merece la pena para aprender a medida que nos apetezca.

Por suerte es un programa que está totalmente actualizado y esto es algo muy interesante para poder estar al tanto de todos los cambios que se producen en diferentes países del mundo. De todos modos uno de los aspectos menos interesantes es que es un programa que está en inglés y es una versión de prueba, aunque al menos merecerá la pena probarlo y ver si se adapta a nuestras necesidades.

Fuente –Softonic
Foto – Treesftf en Flickr
Más información – Secretos de varios paises, para adelgazar

Te puede interesar

Escribe un comentario