Geometry, una calculadora para operaciones de geometría y trigonometría

Geometry

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de calculadoras científicas. Lo cierto es que la informática ha permitido el desarrollo de diferentes aplicaciones educativas, que además nos permiten hacer muchas operaciones matemáticas. Incluso, este tipo de programas pueden enseñarnos determinadas temáticas.

En esta ocasión tenemos que centrar nuestra atención en Geometry, una calculadora que también podría ser considerada como un manual de operaciones de geometría. Y es que la cantidad de características que tiene no son pocas, por lo que podríamos decir que es una navaja para realizar un montón de operaciones.

Por ejemplo, tiene funciones para todo tipo de poliedros, áreas y sectores, por mencionar algunos. Lo que hace la aplicación es mostrarnos un gráfico para que se identifique el tipo de función. Después también nos enseñará campos en blanco para que podamos rellenar los datos el problema. El cálculo de las incógnitas lo hará el propio producto.

Tenemos que destacar varias cosas. Por ejemplo, el programa no necesita instalación, lo que facilita su uso. Por supuesto, manejarlo es más o menos sencillo, por lo que no deberíamos tener mayores problemas en ese aspecto. Lo único que tendremos que hacer es identificar la función, detallar los datos necesarios y, por último, permitir que la aplicación haga los cálculos.

Os recomendamos que le echéis un vistazo. El programa es gratuito, por lo que podéis descargarlo sin necesidad de pagar por él desde su página web oficial. Una aplicación sencilla que os permitirá realizar una amplia variedad de operaciones de geometría y trigonometría.

Más información – Calculadora científica para tus operaciones más exigentes
Página web oficial – The East Family

Te puede interesar

Escribe un comentario