Gesole te ayuda a aprender con sopas de letras

Gesole

Tenemos que reconocer que nos gustan mucho las sopas de letras. Y si gracias a ellas podemos aprender un montón de conceptos, mejor que mejor. Precisamente, ese es el objetivo de Gesole, una aplicación que hará sopas de letras con las palabras que queramos. De esta manera, podremos definir unos determinados vocablos, adecuándolos en la propia sopa y, por supuesto, combinándolos de manera que nos sea difícil encontrarlos.

Básicamente, el programa tiene como fin que aprendamos nuevas palabras mientras aumentamos nuestra agudeza visual mientras jugamos. Pero no penséis que estas son todas las características con las que cuenta la aplicación, ya que pone a nuestra disposición varias funciones adicionales que os permitirán aprender casi sin límites.

Para que os hagáis una idea, podréis imprimir las sopas, guardarlas como imágenes, cambiar su diseño, colores y tipo de letras. Por último, mencionar que el lenguaje puede ser cambiado entre el inglés y el español, lo que significa que podréis estudiar en dos idiomas. Sin duda, una funcionalidad más que interesante.

La verdad es que Gesole no tiene más misterios. Se trata de un programa que creará sopas de letras para que podáis estudiar, aprender nuevas palabras, e incluso aumentar vuestra agudeza visual. Además, es personalizable, por lo que la dificultad dependerá del nivel que vosotros queráis ponerle.

Gesole es una aplicación completamente gratuita que se actualiza cada un cierto tiempo, lo que significa que podréis ir obteniendo nuevas funciones y características con cada nueva versión. En definitiva, una aplicación para jugar y aprender a la vez.

Te puede interesar

Escribe un comentario