Gestiona tus correos electrónicos desde la nueva versión de Gmail

Gmail

Gmail es el conocido servicio de correo electrónico de Google. Aunque comenzó sus andaduras con una invitación que tardamos muchos en conseguir, lo cierto es que actualmente es una de las alternativas más interesantes en el mundillo internauta. Y lo mejor de todo es que tiene una aplicación para nuestros teléfonos móviles que se ha actualizado recientemente con características nuevas.

La versión 5.0 de Gmail para Android ya no se limita a las cuentas de Google. Ahora podemos sincronizar los correos electrónicos que tengamos en otros sitios como Outlook, por poner un ejemplo. Evidentemente, esto se traduce en ventajas que resultarán muy interesantes, tanto para los estudiantes como para los que no lo son. Un recurso que no deberíamos dejar metido en el cajón.

Ya sabéis que los smartphones se han convertido en una herramienta más. No en vano, hay muchos alumnos (entre los que nos incluimos) que están aprovechando las diferentes aplicaciones para recordar las cosas, tomar notas e incluso compartir sus apuntes con otras personas. Algo que les está dando muy buenos resultados.

El nuevo Gmail, gracias a su sincronización de diferentes cuentas, os permitirá ahorrar recursos en vuestro teléfono móvil y tener a vuestra disposición una forma de comunicación que os ayudará a estar en contacto con los demás alumnos en muy poco tiempo. Ya hay gente que la está utilizando con ese objetivo, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Seguro que muchos se preguntarán si les puede llegar a ser útil. Nosotros pensamos que sí. Todo se automatiza y los correos electrónicos os llegarán más rápidamente, sin la necesidad de estar alternando este un programa y otro. ¿Todavía tenéis dudas?

Te puede interesar

Escribe un comentario