GEUP, una nueva manera de experimentar la geometría

GEUP

La geometría puede llegar a ser una asignatura bastante difícil. Pero no os preocupéis porque, afortunaamente, a nuestra disposición tenemos diferentes tipos de herramientas informáticas que os ayudarán a comprender mejor tanto su teoría como su práctica. Y la verdad es que consiguen, con creces, lo que se proponen.

GEUP es un programa de geometría interactivo que, además de resultar muy sencillo, también nos ayudará a comprender un montón de lecciones. Para que os hagáis una idea, nos permite crear una gran variedad de formas geométricas, ya que las herramientas que vienen incluidas nos darán este tipo de oportunidades. Por supuesto, después de crear estas formas, también podremos realizar cálculos, problemas y consultar sus propiedades para aprender aún más.

La aplicación nos permite trabajar con lugares geométricos, macros, transofmracione geométricas, geometría analíticas, y coordenadas polares y rectangulares. Además de eso, también calcular medidas de construcción y representar gráficamente estas funciones.

Está claro que GEUP es un producto que, aunque parezca sencillo, en realidad es lo suficientemente completo como para que podamos aprender geometría sin mayores problemas. Sin duda, una utilidad que nos hará aprender una gran cantidad de conceptos. Incluso podríamos decir que nos servirá para nuestros estudios particulares.

En definitiva, si queréis estudiar geometría con un programa informático, GEUP es una excelente oportunidad para que le echéis un vistazo a una asignatura que puede llegar a resultar realmente sorprendente. También tenemos que deciros que el programa es de pago, por lo que tendréis que desembolsar una determinada cantidad de dinero para poder utilizarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario