Ginger comunícate con tu equipo

Ginger

Hay muchas plataformas y aplicaciones online que nos permiten el hecho de realizar trabajos colaborativos haciéndonos un poco más fácil la vida a la hora de trabajar online en equipo. Este también es el propósito de una nueva aplicación online, Ginger, pero se concentra en un aspecto muy particular del trabajo en equipo sin el que no se podría hacer nada, la comunicación.

Nos pone en bandeja todas las herramientas que nos hacen falta para mantener en un solo lugar totalmente ordenados. Podremos tener nuestro trabajo de grupo ordenador por conversaciones, inquietudes, debates o nuevas ideas…etc, en un mismo sitio. Sólo basta con que nos  creemos una cuenta e invitemos a todos los miembros de nuestro equipo, los cuales podrán acceder a su espacio asignado una vez aceptada la invitación.

Una vez dentro de la plataforma online, nos encontraremos con diferentes herramientas y prestaciones que nos permitirán expresarnos con el resto de nuestro equipo de una forma organizada, además de poseer un espacio útil de actividad reciente, donde podremos ver todos los comentarios actuales. Esta propuesta es muy simple, pero verdaderamente práctica evitándonos tediosos y aburridos intercambios de correos entre el equipo que no siempre cumplen con nuestro objetivo.

Cuenta con algunas características interesantes como poder darle prioridad al último comentario en una lía de discusión, responder individualmente,etc…permitiéndonos concentrarnos en lo importante con una primera ojeada.

Ginger es de pago, aunque cuenta con una opción gratuita que aunque no es muy funcional con equipos de trabajo grandes, nos puede sacar perfectamente del apuro. Si nos gusta también podremos optar por distintos planes de pago.

Más información – thePortfolium divulga tu trabajo

Te puede interesar

Escribe un comentario