Google anuncia becas para personas con discapacidad

Google

Aunque Google sea una empresa mundialmente conocida por sus programas y aplicaciones informáticas, lo cierto es que también lleva a cabo otro tipo de operaciones en distintos mercados. La compañía se ha expandido de diferentes formas, ofreciendo así posibilidades tanto a estudiantes como a trabajadores. Y el último anuncio que ha realizado es bastante interesante.

Según hemos podido saber, Google ha publicado información sobre las becas Google Europa, las cuales están dirigidas a estudiantes de Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o carreras relacionadas, y que tengan discapacidad. De esta forma les permiten la posibilidad de formarse, educarse y mejorar su empleabilidad.

Los datos que se han desvelado son bastante interesantes. En primer lugar, debemos tener en cuenta que los seleccionados recibirán 7.000 Euros destinados al próximo curso académico. En total son diez becas, de las cuales el plazo de solicitud ya está abierto. Los estudiantes que cumplan los requisitos podrán pedir las becas hasta el próximo 17 de febrero. Por supuesto, deberán estar matriculados en alguna universidad europea durante este curso académico, o estar inscritos o aceptados para estudiar a tiempo completo un master o doctorado en una universidad europea para el curso 2014-2015.

La solicitud de la beca puede hacerse online, aportando datos básicos como la información de contacto de la universidad en la que se estudia o si está previsto cursar estudios durante el próximo año académico. No tenemos que olvidr mencionar que se deberá adjuntar un currículo y el expediente acdémico y una carta de referencia de un profesor o supervisor. Todos los documentos tendrán que estar en Inglés.

El resultado se conocerá durante los próximos meses, cuando finalice el proceso de selección. La propia empresa debería informarnos sobre ello. Tenéis más información en la página web oficial del proyecto.

Más información – Los estudiantes de bachillerato ya pueden solicitar las Becas Europa
Página web oficial – Employ Ability

Te puede interesar

Escribe un comentario