Google Bigtop quiere gestionar nuestras tareas

Google Bigtop

Si hace unas horas que comentábamos el hecho de que Google estaba trabajando con el fin de actualizar una gran mayoría de sus aplicaciones (las cuales podíamos usar para nuestros estudios), hoy nos llega una nueva noticia al respecto. Y es que la empresa podría estar trabajando en un nuevo programa, denominado Google Bigtop, gracias al cual quieren proporcionarnos una nueva manera de gestionar nuestras tareas.

Alguno de nosotros ya hacemos eso gracias a Google Keep, aunque parece que se quieren centrar más en esta actividad con un proyecto completamente nuevo gracias al cual ralizar todo esto sería mucho más sencillo de lo que parece. Concretamente, la interfaz nos permitiría manejar nuestros correos electrónicos con el fin de ir marcando los que están pendientes y los que no. Así podríamos hacernos una idea de lo que nos queda para terminar el día. Todo ello, claro, dinamizado de una manera bastante interesante.

Debemos tener en cuenta que Bigtop haría uso de otras dos funcionalidades: el ya comentado correo electrónico y las tarjetas de Google Now. Las segundas, además, nos permitirían sacarle todo el provecho a la aplicación, ya que significaría que podríamos usar las conocidas tarjetas de una manera con la que las tendríamos a nuestra disposición en todo momento.

Google Bigtop es, por el momento, un prototipo que ni siquiera está disponible, aunque existe algunas versiones (en esta muy primitivo y que no podemos descargar) gracias a las cuales hemos podido echarle un vistazo al programa. Tendremos que esperar, aunque las primeras imágenes tienen un aspecto muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario