Google Drive también inaugura nuevas características

Google Drive

De Google Drive ya hemos hablado en alguna ocasión. No en vano, se trata de una aplicación muy útil que nos echará una mano a la hora de gestionar nuestros ficheros y compartirlos. Para que os hagáis una idea, podréis guardar vuestros apuntes en la nube para posteriormente ponerlos a disposición de vuestros compañeros de clase. Por supuesto, poco a poco van llegando nuevas características que os permitirán hacer un uso más innovador de la aplicación.

Google ha anunciado durante el día de hoy que ya están disponibles nuevas funciones para las aplicaciones de Android y iOS. Nuevas características que os ayudarán a ampliar la experiencia. Algunas de las que se incluyen son la posibilidad de buscar ficheros mediante la voz, o acceder a los mapas que tengamos guardados en Google Maps. Los usuarios de iOS 8 también podrán subir archivos desde otras aplicaciones (una función que todavía está limitada a este sistema operativo)

Google quiere que su aplicación siga aumentando la cantidad de funciones a las que nos da acceso, por lo que están trabajando todo lo posible en ello. No dudéis un momento en que estas nuevas características os ayudarán a compartir vuestros apuntes de una manera mucho más eficiente. Y parece que lo lograremos, ya que las funciones están destinadas a ello.

Si queréis descargar el nuevo Google Drive, recordad que podréis hacerlo desde los bazares de ambos sistemas operativos. De todas formas, el programa se os debería actualizar de manera automática la próxima vez que os conectéis a Internet. ¿Cual es vuestra opinión sobre la nueva versión?

Te puede interesar

Escribe un comentario