Google Hangouts: ahora, con llamadas gratis desde India

Google Hangouts

A primera vista, Google Hangouts podría parecer una aplicación de mensajería instantánea más. Tal y como ya sucede con las otras aplicaciones, nos permite ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares de una manera sencilla y sin mayores inconvenientes. Nosotros ya lo estamos utilizando para un montón de cosas, entre las que se incluyen la sincronización nuestros compañeros de trabajo o el envío de los enlaces que necesitamos compartir.

Recientemente, Google ha anunciado que, si estáis en India, tendréis la oportunidad de realizar llamadas telefónicas (por Internet, evidentemente) sin coste. Esto significa que podéis llamar a cualquier persona sin tener que gastar vuestro saldo. La compañía del buscador ha interpuesto una pequeña limitación: sólo se podrán hacer a Estados Unidos y Canadá. La función no nos sirve a nosotros, pero sí a los que tengan que comunicarse con ciudadanos de estos países.

¿Por qué mencionamos Hangouts aquí? Básicamente porque nos ha resultado una aplicación tan sencilla como útil. La llevamos utilizando durante varias semanas y no podemos hacer otra cosa que no sea hablar bien de ella. Lamentablemente, hay pocos usuarios españoles (al menos, nosotros no llegamos a cubrir todos nuestros contactos), por lo que en más de una ocasión nos vemos obligados a utilizar otras alternativas. De todas formas, no deja de ser un programa muy bueno.

Recordad que usar Google Hangouts es gratis. Para otra funciones tendréis que pagar, aunque las tarifas que se ofrecen son bastante buenas. Si queréis obtener más información sobre el producto, os recomendamos que le echéis un vistazo a su web oficial.

Te puede interesar

Escribe un comentario