Google Keep, una aplicación para tomar notas

Google Keep

A la hora de llevar nuestro día a día, puede ser que tengamos muchas tareas que realizar y, en algún que otro momento, se nos olvide algo. Ante esta posibilidad, lo mejor es empezar a hacer notas. Las notas son tomadas por muchos tipos de personas. Es una herramienta muy útil para recordar cosas, escribir conceptos o, simplemente, mejorar nuestra ortografía.

No obstante, en esta ocasión nos gustaría echarle un vistazo a una utilidad muy simple, que no nos dejará otra cosa que no sea tomar notas en un formato más o menos plano. Es decir, no podremos poner negritas o utilizar otro tipo de letra, por poner un ejemplo. Se trata de Google Keep, una de las últimas herramientas de Google.

Keep se limita a ser un programa en el que podamos escribir diferentes tipos de conceptos o tareas. No en vano, se pueden poner imágenes y listas, pero no hay muchas más posibilidad. Es una utilidad muy sencilla que cumple su cometido muy bien, que es el de ayudarnos a guardar cosas. Su utilidad es básica, pero muy grande.

Por supuesto, podemos utilizar Google Keep en nuestros estudios. Ya sea para tomar notas, apuntar los deberes o, incluso, las horas de estudio. Como véis, aunque el proyecto es muy simple, su potencial es mucho. Y toda la información que almacenemos podrá verse en otros dispositivos.

Google Keep es una aplicación que ya se encuentra disponible, de forma gratuita, mediante su página web oficial. Es recomendable tener una cuenta de Google para poder guardar los cambios que hagamos.

Más información – Evernote, herramienta indispensable de planificación en los estudios
Página web oficial – Google Keep

Te puede interesar

Escribe un comentario