Google Music también sirve para escuchar música

Google Music

En una de nuestras entradas anteriores hablamos sobre la posibilidad de escuchar música mientras estudiábamos gracias a Spotify. Un programa muy sencillo pero que, en definitiva, resultaba muy útil. Por supuesto, en esta ocasión volveremos a hablar de una aplicación con estas características. Aunque con algunas funciones diferentes.

Hace unos meses, Google anunciaba un nuevo servicio, Google Music. Concretamente, se trataba una plataforma en la que podíamos escuchar las pistas sonoras que previamente habíamos subido. Un funcionamiento bastante simple. No obstante, lo que no sabíamos es que el servicio ha seguido aumentando sus funciones.

¿Qué podemos hacer ahora? Aparte de subir nuestras canciones, también tendremos la oportunidad de comprar nuevos archivos, o incluso hacer streaming a otros dispositivos que no sea nuestro ordenador. Lo único que tendremos que hacer para escuchar las pistas sonoras será conectarnos y hacer click sobre la que queramos.

Google Music puede parecer, por lo que hemos comentado, un servicio básico y sencillo. Pero funciones como la de poder comprar música o escuchar aquella que ya hayamos subido hacen que vayamos a utilizar la plataforma en más de una ocasión, haciéndola muy atractiva para todo tipo de usuarios.

Google Music se ha hecho muy famosa gracias a las posibilidades que ofrece. Aunque lo más interesante es que su catálogo sigue creciendo, permitiéndonos comprar nuevas canciones a un precio bastante barato, ya que se trata de archivos digitales que pueden tener costes de distribución diferentes.

Google Music ya se encuentra disponible, de forma gratuita, mediante su página web oficial. el único requisitos será que tengamos una cuenta registrada en Google.

Más información – Google Drive, un sitio para subir los apuntes
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario