Google Play Books presente en 9 países más

books_570x275_scaled_cropp

Hace relativamente poco tiempo desde que Google Play Books aterrizo en España para ofrecernos la oportunidad de obtener libros desde su tienda online y así poder leerlos desde cualquier dispositivo móvil o desde el mismo ordenador.

También hemos visto poco a poco como el mismo servicio ha ido creciendo y hoy hasta nos permite subir nuestros propios libros electrónicos en formato epub o pdf.

Pues bien, casi un año más tarde de que Google Play Books llegase hasta nuestro país ahora se expande hacia nueve países más pudiendo utilizarse ya en Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia, Polonia, Rumanía, Holanda o Suecia. Desde estos países podrán disfrutar desde hoy, al igual que nosotros, de los casi cinco millones de libros publicados en su plataforma digital desde que tiene vida. Con esto Google tiene en marcha Google Play Books ya disponible en 27 países en total.

Esta es una evidencia de que Google va ganando importancia en el mundo de las plataformas multimedia y posicionándose como una seria competencia para compañías como Amazon Kindle Store o iBooks de Apple, sobre todo desde que desde finales del mes de Mayo nos permiten subir libros electrónicos a nuestro perfil desde su versión de Android.

Es una de las aplicaciones recomendadas a la hora de leer nuestros ebooks tanto en el ordenador como en otro dispositivo móvil como un Smartphone de buena pantalla o una Tablet de unas dimensiones aceptables. Para todos aquellos que se animen a probar la lectura digital podrán encontrar este programa en la tienda online de Google Play para Android.

Más información – Google eBooks ya está en marcha

Te puede interesar

Escribe un comentario