Gracias a este programa, podrás generar tus propias tablas de multiplicar

Generador de Tablas de Multiplicar

En la Primaria, cuando estábamos estudiando las tablas de multiplicar, sólamente llegábamos hasta un cierto número (el diez), tras lo cual no volvíamos a aprender más. Sin embargo, tenéis que saber que existen infinitas tablas que pueden ser estudiadas y aprendidas, de la misma manera que hemos hecho con las otras.

Existe un software, llamado Generador de Tablas de Multiplicar, que hará precisamente lo dice, es decir, generar la tabla que le digamos, sin importar el número y sin limitaciones. La interfaz de la aplicación no puede ser más sencilla, ya que sólo tendremos que escribir el número del que queremos hacer la table, y el número hasta el que querremos multiplicar. Dos datos que tendrá en cuenta el programa para generar la tabla.

Por otra parte, también tiene una función que permitirá exportar los resultados a un archivo de texto, o bien copiar la table en un fichero ya existente. De hecho, incluso podremos editar esas tablas con el fin de eliminar las operaciones que queramos antes de guardarla o imprimirla.

El Generador de Tablas de Multiplicar se trata de una aplicación bastante sencilla, peor cuyo propósito es que aprendamos las tablas, más allá del número diez. A partir de ahí, el reto no tiene límites, ya que podremos estudiar hasta donde pueda nuestro cerebro.

Por otra parte, tenemos que mencionar que el programa es portable y, además, gratuito, lo que significa que podréis llevarlo a cualquier lugar en un pendrive. Incluso, si generáis los resultados en un archivo de texto, también podréis llevarlos a donde queráis.

Te puede interesar

Escribe un comentario