Gran demanda de cursos en la UNED

 idiomas

Desde la UNED se acaba de anunciar que se amplía el plazo para que cualquier alumno se pueda matricular en alguno de los diferentes cursos disponibles, en especial para los cursos de Inglés y de Chino, que son los dos que más interés ha despertado.

 En estos momentos la demanda de cursos de idiomas está siendo muy elevada en diferentes puntos de España, entre otras cosas porque la actual globalización empresarial exige profesionales que dominen, mínimo una lengua extranjera para poder competir en los diferentes escenarios internacionales, siendo el inglés la opción más ampliamente escogida por los estudiantes. Tras el inglés, son el alemán y el Chino los idiomas que más demanda tienen en la actualidad, tanto en los cursos organizados por la UNED como otros cursos de idiomas que se imparten en diferentes centros privados.

Ante la gran petición de solicitudes de cursos de idiomas la UNED ha optado por prolongar el plazo de inscripción en estos cursos hasta el próximo 7 de noviembre, para que así todos los interesados puedan optar a entrar en alguno de estos cursos de idiomas tan interesantes para todos.

Los cursos de la UNED suelen tener un gran interés entre los alumnos y este año los cursos de Inglés y Chino están teniendo una demanda mayor de la esperada, entre otras cosas porque son idiomas muy interesantes para los alumnos que piensan en viajar al extranjero y para ello nada mejor que tener un nivel muy bueno en diferentes idiomas.

Te puede interesar

Escribe un comentario