Granada ofrecerá cursos subvencionados de chino

turismo

Desde el ayuntamiento de Granada se acaba de anunciar que se ofrecerán a los desempleados una serie de cursos para aprender chino. Se trata de cursos que serán subvencionados para que los desempleados tengan la oportunidad de aprender este idioma sin coste alguno, que es algo a tener en cuenta en tiempo de crisis.

Lógicamente el chino es uno de los idiomas más interesantes a día de hoy, un idioma emergente que cada vez está resultando más útil a la hora de encontrar un puesto de trabajo en diferentes sectores, en especial cuando se quiere trabajar en el extranjero.

Los desempleados que quieran aprender chino van a tener esta gran oportunidad a partir del mes de abril, que será el momento en el que se ofrecerá este taller en el que se impartirán clases de chino a un nivel bastante básico.  Lo más destacado es que estos talleres no tendrán coste alguno para todos los desempleados y por lo tanto seguro que será del agrado de muchas personas que tengan tiempo disponible.

Unos 20 desempleados de Granada serán los que tengan la oportunidad de acudir a estas clases que tendrán lugar en las próximas semanas y serán impartidas por Granada Chinese Center a lo largo de 120 horas, una duración bastante interesante para tener un amplio conocimiento del idioma chino, que es lo que buscarán todos los desempleados que opten por estos cursos de chino.

Te puede interesar

Escribe un comentario