Granada reclama deudas a la Junta de Andalucía

Granada reclama deudas a la Junta de Andaluc+¡a_570x375_scaled_cropp

En la actualidad todos los sectores, comunidades y empresas están necesitados de no verse sin ayudas o sin que les llegue lo que les corresponde, puesto que con la crisis actual que existe, si a ellos no les llega esa economía, se convertirá en deuda hacia otros en un futuro.

Por esto la comunidad de Granada quiere embargar a la Junta de Andalucía por no pagar las deudas que tiene con dicha comunidad, la cantidad que se refleja actualmente sobre esa deuda que tiene la Junta de Andalucía que pagar a la comunidad de granada es de unos 15 millones de euros, lo que implica una gran cantidad monetaria difícil de suplir.

Esta deuda es un claro reflejo de porque la comunidad de granada actualmente actúa así, y es que en verano del 2012 ya se comunicó la deuda que tenía la Junta de Andalucía con la comunidad de granada, y después de mirar y comentar si se podría pagar por partes etc., se decidió que no era de gran importancia finiquitar dicha deuda, restándole importancia y dignidad a la comunidad de Granada.

La comunidad de Granada puso un recurso contencioso administrativo desde el que actualmente ha salido la sentencia en la que confirma que es una deslealtad de la junta de Andalucía y un abuso hacia dicha comunidad.

Es por esto que la comunidad de Granada ha reclamado todas sus deudas con el apoyo de dicha sentencia que confirma lo anteriormente explicado y la deslealtad que ha tenido la junta frente a dicha comunidad.

Más información – 34 oposiciones para maestros por plaza en Andalucía de infantil y primaria
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario