Pequeñas o grandes vacaciones

Durmiendo

Antes de llegar al tradicional periodo navideño, hay diferentes puentes y fines de semana que nos permiten descansar. Es cierto que durante estas fechas podríamos llegar a tener una gran cantidad de exámenes, por lo que no es extraño que queramos aprovechar esos días para dormir lo necesario. Sin embargo, también nos surge una pregunta que puede resultar bastante curiosa.

Cuando elegimos la longitud de las vacaciones, es normal que prefiramos aquellas que son más grandes. Tenemos más días para descansar, y eso se agradece. Sin embargo, tampoco debemos desdeñar la posibilidad de tomarnos unos días de descanso. Entonces, ¿qué elegimos?, ¿Vacaciones grandes o pequeñas?

Aunque no lo parezca, es un gran dilema. Cuando tenemos pocos días libres, los aprovecharemos para descansar todo lo posible. No obstante, si tenemos bastante días, entonces también podemos usarlos con el fin de llevar a cabo los proyectos que tuviéramos entre manos. Con esto queremos decir que podría llegar a no utilizar este tipo de vacaciones para descansar.

Mientras que algunas personas prefieren los tradicionales días de puentes, más los fines de semana y algún que otro periodo de descanso, muchas personas deciden tomar grandes vacaciones. La pregunta no está en tomar más, o menos días, sino en saber utilizarlos con el mayor rendimiento.

A nosotros, al menos, nos gustan las grandes vacaciones, ya que nos ayudan a descansar y desconectar de los estudios. De esta forma, incluso, podemos pensar en lo que podremos hacer durante los próximos cursos. Una manera de proponernos nuestra carrera estudiantil de otra forma.

Más información – Un descanso en vacaciones
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario