Gripe Nueva. Nuevo azote para el Mundo

Intentamos seguir la vida como si nada, como si no ocurriese nada que nos afecte… Pero no es verdad.

La “Gripe Porcina”, o su nuevo nombre mutado, “Gripe Nueva” está segando las vidas de muchas personas, se está convirtiendo en un mal por el que recordaremos este 2009; crisis mundial y ahora pandemia!

Es un momento tan delicado, tan desafortunado, que desde este blog de actualidad laboral y estudiantil no podía dejarlo a parte. Duele tanto esta situación que no podemos seguir con la normalidad aparente… Nos aferramos a las noticias como esperando que ocurra ya el milagro.

Quiero mandar un abrazo, sin la tan apestosa máscara la cual se ven forzados a lucir día tras día, a nuestros hermanos de México, lectores de este blog, que hasta hace unos días sólo les preocupaban las técnicas de estudio y las oposicones, y que ahora se ven en el centro de un huracán mundial.

Hay que dejar un hueco en estos tiempos revueltos para leer el periódico y ver las noticias… Ahora es ás importante el Mundo que nuestra oposición.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario