Grupo Versia ofrece becas de formación en jóvenes

becas_fp_570x275_scaled_cropp

El Grupo Versia colabora con el Ayuntamiento de Trapagaran situado en Vizcaya, ofreciendo becas a un grupo de jóvenes del mismo municipio para que continúen con su formación profesional. Este grupo está especializado en aportar soluciones de forma global en el campo de las tecnologías y de la información.

Este programa contempla ofrecer 45 becas, 29 destinadas para estudiantes de grado superior (electricidad,electrónica,energía,informática, diseño, transporte de logística…etc) y alrededor de 16 para los estudiantes de grado medio (electricidad, gestión administrativa,caldería o soldadura) . Las becas están valoradas en un monto de 1500 euros aproximadamente para los ciclos formativos de grado superior y de 1200 euros para aquellos ciclos de grado medio.

Para poder acceder a estas ayudas los requisitos son estar empadronado en el municipio de Trapagaran desde al menos el 1 de enero de 2012 además de tener en posesión el título de ESO o Bachillerato. El plazo para poder presentar las solicitudes finaliza el 2 de Agosto y deberán entregarse en el  registro general del Ayuntamiento de Trapagaran.

Todo este programa forma parte del apoyo y compromiso del grupo Versia con el talento joven, de hecho uno de los hechos que lo demuestra es que ocho de cada diez de sus empleados tienen entre 25 y 40 años. El objetivo que persiguen estas becas es encontrar un incentivo a la formación profesional de jóvenes que sean menores de 30 años en todo el Valle de Trápaga y así mejorar su empleabilidad así como sus posibilidades en su inserción laboral.

Más información – El Grupo Adecco facilitará formación y empleo a 600 jóvenes desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario