gSky Digest, interesante programa para amantes de la astronomía

noche

gSky Digest es un programa muy especial que está pensado para todos aquellos amantes de la astronomía, ya que a partir de ahora podrán enterarse de todo lo que suceda en este ámbito. Es sin duda una muy buena herramienta que se puede usar tanto dentro como fuera del ámbito educativo, dependiendo del interés de cada uno en poder disfrutar con eventos astronómicos de gran relevancia e interés.

En primer lugar merece la pena destacar que se trata de un programa totalmente gratuito, que siempre es una gran ventaja. Por otro lado permite tener un completo calendario astronómico para poder consultarlo cómodamente desde la barra de tareas.

Con todas estas opciones es un programa muy adecuado para poder conocer detalles sobre la posición de la Luna o del Sol en cada momento, así como diferentes conjunciones, fases lunares, además de eventos astronómicos que puedan ser de cierta relevancia para los aficionados e interesados en el apasionante mundo de la astronomía.

Si te gusta todo lo relacionado con la astronomía y te gusta mirar al cielo en momentos especiales, seguro que puede ser una buena opción descargarte gratuitamente este programa. Como novedad en la última versión del programa no aparece Plutón debido a que desde hace algunos años no es un planeta y está bien que se ofrezcan los datos actualizados para que los interesados en la astronomía puedan conocer mucho más.

Fuente –  Softonic
Foto – Jesus Ayala en Flickr
Más información – Destinos para la luna de miel (V)

Te puede interesar

Escribe un comentario