gTrans, rápido traductor

Diccionario

Los usuarios que deseen conocer el significado de cualquier palabra mientras navegan pueden usar el gTrans como opción. Se trata de un interesante programa que nos permite traducir las palabras para poder conocer su significado en español, que es uno de los objetivos principales de este interesante programa que podemos descargarlo de internet.

Es una herramienta educativa que puede venir muy bien para traducir palabras en diferentes idiomas, en especial el inglés, francés, italiano, entre otros idiomas que se encuentran disponibles en este programa y que nos facilitará mucho las cosas a la hora de hacer traducciones de diferentes páginas y demás, que es lo que los usuarios requieren.

Este programa es de prueba y es por tanto una buena forma de comprobar si nos resulta de utilidad para adquirir la versión completa. A la hora de traducir de forma rápida y fiable en diferentes idiomas es muy interesante contar con gTrans y de esta forma no tendremos problema alguno a la hora de conocer el significado de una gran cantidad de palabras que nos encontramos en diferentes páginas web.

Lo mejor de todo es que el diseño de la interfaz es realmente muy atractivo y permitirá al usuario realizar sus tareas y trabajos sin problema alguno, ya que podrá buscar fuentes de información en otros idiomas y podrá conocer el significado de las palabras que desconozca, que es una de las funciones importantes.

Fuente – Softonic
Foto –Daquella manera en Flickr
Más información – El significado del Apocalipsis (Segunda Parte)

Te puede interesar

Escribe un comentario