Guarderías con sistema de videovigilancia

Casi cualquier empresa hoy en día tiene su presencia en internet a través de una página web y mayor o menor participación en redes sociales.  También las guarderías forman parte de las actividades profesionales que ponen a disposición de sus clientes completa información sobre los servicios que prestan a través de todos los medios posibles en la red.

Este medio de comunicación permite una mayor transparencia cuantos más datos faciliten y es un modo de llegar a ganarse la confianza de un tipo de clientes que es extremadamente exigente, los padres.  

Tu hijo/a pequeño/a va a iniciarse en la guardería y la lógica incertidumbre de no saber como reaccionará en los primeros días, de conocer como será su comportamiento con el resto de niños, de percibir como se desarrollará su socialización o, sencillamente, para comprobar el cuidado que recibirá por parte del personal te ha hecho decidirte finalmente por un centro del que conoces posee un sistema de videovigilancia.

¿Puedes fiarte más de una guardería con sistema de videovigilancia?. Si bien no es el único requisito que has de exigir, no cabe duda de que el centro que te brinda esta oportunidad está muy seguro de que su atención, trato y cuidados son muy buenos, ya que los pone al servicio de los padres, en cualquier momento y por el tiempo que estos consideren necesario.

¿Son seguras las conexiones con el centro? Deben serlo, para poder conectarte tienen que facilitarte unos datos de acceso que solo tú conocerás. Tu hijo/a solo será observado, en cualquier caso, por otros padres que también se conecten para el mismo motivo que tú, comprobar como transcurre la jornada con sus hijos.

Nunca debe ser una conexión abierta, ni mostrada sin solicitar previamente datos privados. Si la guardería cumple con todos los requisitos de seguridad, tanto en este aspecto como en los referidos a instalaciones, y también con los de esmerado cuidado y trato y formación de su personal, puedes estar seguro/a de que es una muy buena inversión para su educación.

Te puede interesar

Escribe un comentario