GuruNet Free te enseña los conceptos que quieras

GuruNet Free

No sería la primera vez que leemos alguna palabra de la que no conozcamos su significado. Antes de que llegarán las nuevas tecnologías, lo único que podíamos hacer era remitirnos a un diccionario. Pero ahora, con Internet, podemos consultar términos casi en cualquier lado.

GuruNet Free es una herramienta bastante singular. Aunque en un principio parezca un diccionario virtual, lo cierto es que su uso va más allá, ya que nos permitirá obtener todo tipo de información sobre la palabra que le indiquemos. No se limitará a decirnos su significa, sino que podremos encontrar todo tipo de datos de interés sobre el término.

Su funcionamiento es uno de los más sencillos que podréis encontrar. Para que os hagáis una idea, lo único que tendréis que hacer es escribir la palabra que queréis consultar. La aplicación os mostrará, de forma instantánea, toda la información que haya encontrado, incluyendo significados y detalles sobre la misma, incluyendo las explicaciones de un diccionario, de una enciclopedia, la situación geográfica con mapas, el perfil de la compañía, y enlaces a sitios web que estén relacionados con lo que hemos buscado.

Por otra parte, también tendremos la oportunidad de ampliar los conocimientos que tenemos sobre la palabra, ya que podremos extraer una lista de libros relacionados con la misma. Incluso en diferentes idiomas.

GuruNet Free es completamente gratuito, por lo que ya no tenéis excusa para no buscar el significa y la historia de la palabra sobre la que estéis preguntando. Podríamos decir, incluso, que se trata de una aplicación esencial en vuestro ordenador.

Te puede interesar

Escribe un comentario