Hacer novillos no te ayudará a aprobar

Edificio

Por todos es conocidos que, en muchas ocasiones, los alumnos deciden hacer novillos si tienen algún tipo de problema. Por ejemplo, en el caso de que les parezcan aburridas, intentarán evitar tener que asistir. Una actividad que no es nada buena para su rendimiento en clase. No ir a clase o no atender en ellas son actividades que pueden tener efectos muy negativos sobre nuestra nota final.

Imagináos que no vais a una clase. Está claro que ni podréis apuntar el temario de ese día, ni aprenderéis lo que los profesores hayan intentado enseñar. Parecen dificultades muy pequeñas y sin importancia, pero creédnos si os decimos que hacer novillos hará que os perdáis en clase y que incluso tengáis que repetir curso, en el caso de que lo hagáis mucho.

Estamos de acuerdo en que hay personas a las que no les gusta asistir a clase, pero es necesario que lo hagan para formarse y adquirir los conocimientos que necesitarán. Nuestras madres ya decían que hacer novillos no era bueno. Incluso nos castigaban por ello. Algo normal, ya que ahora nos damos cuenta de lo perjudicial que puede llegar a ser.

No hace falta que os demos más recomendaciones. Hacer novillos no es, en definitiva, algo bueno. Al contrario, ya que afectará a nuestro rendimiento y a las notas que obtengamos en clase. Nuestro consejo es que acudáis a clase todo lo posible, dando de vosotros todo lo que podáis. De esta forma, estamos seguros de que obtendréis un gran éxito.

Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario