Hacienda reclama impuestos a los emigrantes españoles

emigrantes españoles

En la actualidad la crisis económica que se frecuenta es alta, por lo que ya se buscan alternativas de cualquier lugar y en cualquier persona para salir de la crisis en la que estamos adentrados y de la que esta costando hacer un alzamiento para salir de ella. Es por esto que hacienda ha decidido enviar una carta a todos aquellos jubilados españoles que residen en otros países con la cual les comunica que deben hacer el pago de 10.000 euros por persona por el cobro que hicieron en pensiones en otros países.

Hacienda se ha hecho oídos de los demás países para requerir dicha información y poder reclamarles los impuestos a los emigrantes españoles dicha cantidad. Todo ello les comunican que es debido a impuestos y atrasos desde que no residen en España. Es decir todos los jubilados que emigraron en los años 60- 70 y han decidido regresar a su país natal, España, les va a suponer un coste de entre 10000 y 15000 por gastos no cobrados en el tiempo en el que no estuvieron por este país.

Los jubilados que cobran menos de 22000 euros no tienen que presentar ningún tipo de declaración, pero los que están cobrando fondos sociales y su pensión se ven implicados en abonar a partir de 11000 euros anuales. En principio han requerido información de todos aquellos que emigraron a Alemania, Francia, Suiza y Noruega. Como a su vez están buscando información para poder implicar en el pago a todos aquellos que emigraron a Latinoamérica y holanda.

El fisco está enviando cartas para abonar a partir de los 10.000 euros en 10-15 días, pero hay casos en los que rondan más de 100.000 euros lo que implica un gasto desorbitado para la situación actual y para dichos jubilados.

Más Información – Un descenso de la deuda

Fuente – vozpopuli.com

 

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario