Haz prácticas en la UIMP gracias a sus convocatorias

UIMP

Ha sido hace poco tiempo cuando la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha anunciado la aperura de las convocatorias para solicitar ayudas con el fin de realizar prácticas académicas en el centro. Las ayudas serán dirigidas a los aumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Altamira de Santander, en exclusiva. Por otra parte, la otra convocatoria será dirigida a los estudiantes de la Universidad de Cantabria, y los centros adscritos.

Las ayudas permitirán un período máximo de realización del 12 de junio al 12 de septiembre en la sede de la UIMP, ubicadas en Santander. Durante todo este tiempo, los alumnos recibirán 410 euros mensuales, además de 34,72 euros mensuales por la cuota de la Seguridad Social.

Está claro que se trata de una excelente oportunidad para que los estudiantes cursen las convocatorias que deseen. Si estáis interesados, tendréis que solicitar las becas en el Registro General de la UIMP en Madrid, o utilizando las vías que hay indicadas en la legislación española. Además, también se tiene que entregar otra documentación como el nivel académico, la nota media del expediente académico, una fotografía reciente a tamaño carnet, y una fotocopia del DNI o pasarte.

Tras hacerse la baremación y la selección, se comunicara a los candidatos si han sido seleccionados o no para participar en las becas, a través de correo electrónico o correo postal. Por supuesto, os recomendamos que os informéis en la propia UIMP. Allí podrán proporcionaros más información sobre lo que tenéis que hacer y las condiciones que tienen las diferentes becas. Sin duda, una oportunidad excepcional para ampliar nuestros estudios.

Te puede interesar

Escribe un comentario