Haz pruebas de nivel de idiomas gracias a la UMA

Universidad de Málaga

Si estáis inscritos en la Universidad de Málaga o vivís cerca, estáis de enhorabuena. El centro os dará la oportunidad de presentaros de manera gratuita a las pruebas de nivel de idiomas que se están celebrando, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo a la convocatoria y podáis comprobar por vosotros mismos si estáis preparados para aprender los lenguajes que queráis de una manera mucho más profesional.

Concretamente, ha sido la propia UMA la que ha convocado ayudas con el fin de que los alumnos interesados tengan la oportunidad de realizar pruebas e nivel B1 y B2 en los lenguajes inglés, alemán, francés e italiao. Así, podrán acreditar los conocimientos que tienen en esas lenguas extranjeras, teniendo a su vez nuevas posibilidades profesionales y personales.

Tal y como hemos podido saber, cada persona recibirá un total de 30 euros para que puedan pagar el derecho de examen, que será el que les permita presentarse a los mismos. La partida global será de 80.000 euros. Ya podéis haceros una idea de la cantidad de gente que podrá beneficiarse.

Las becas se expedirán para el presente curso 2014-2015, lo que significa que tendréis que estar muy atentos a los requisitos: estar matriculados en la UMA, en el primer o segundo ciclo de Grado. Tendréis que presentar documentación, aunque se limita a un simple formulario.

Si queréis más información pedidla en la propia página web de la universidad o presentaros en la secretaría del centro. Los pasos a seguir para inscribirse son muy sencillos, por lo que no deberíais tener mayores problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario