Haz tus prácticas en Mediaset gracias a las becas en informativos y realización de programas

Mediaset

Mediaset España no para. Si ya son varios los programas de televisión que dirige, y que están resultando un éxito, ahora han decidido cambiar su punto de vista un poco y ofrecer su ayuda a los estudiantes que están estudiando cursos relacionados con la producción y realización visual. Y la forma de hacerlo será muy sencilla.

Concretamente, la conocida empresa ha anunciado una nueva convocatoria en la que ofrecerá un total de 23 becas para que tanto titulados como estudiantes puedan realizar prácticas en sus instalaciones durante tres meses, ya sea en el área de redacción de información, realización o producción de programas. No hay que olvidar que estas prácticas se harían en Madrid.

Cada convocatoria ofrece un determinado número de plazas, y no se requiere experiencia laboral previa, aunque sí habrá que ser licenciado en Periodismo o tener, al menos, más del 50% de los créditos aprobados en carreras que estén relacionadas con el Periodismo. Por otra parte, se requiere un nivel C1 o avanzado de inglés, tanto en lectura como en escritura, conversación e informática a nivel de usuario.

Aunque las becas tendrán una duración de tres meses, podrá prorrogarse el tiempo que defina la empresa, teniendo en cuenta la valía del estudiante. De esta forma, incluso podríais comenzar a trabajar en la propia compañía después de completar este periodo.

Si queréis más información al respecto, os recomendamos que os pongáis en contacto con la propia Mediaset, donde podréis encontrar más datos y la manera de entregar la documentación necesaria para poder acceder a una de las becas.

Te puede interesar

Escribe un comentario