Hazte instructor de Yoga

En los tiempos que vivimos lo más normal es que, quien más y quien menos, nos diga que sufre de estrés. Este mecanismo natural del organismo a veces deriva en patologías importantes que es necesario controlar médicamente, de ahí la importancia de reconducir el estrés y educar hacia un estilo de vida en el que el nerviosismo y la ansiedad puedan mantenerse a raya. Quizá hayas oído que muchas personas del mundo del espectáculo recurren al yoga para la meditación y relajación;   si nunca te has parado a pensar en esta técnica que pone en comunicación a mente y cuerpo estás perdiéndote un posible medio en el que desenvolverte profesionalmente. ¿Por qué?, te preguntarás.

Hazte instructor de yoga

Hoy en día, por los motivos que antes te explicamos, la preocupación por conseguir un equilibrio físico y emocional está más en boga que nunca. Además de esto, ya no se recurre con tanta frecuencia al deporte intenso como vía para descargar tensiones, sino que se opta por adquirir vitalidad, a la vez que serenidad, mediante técnicas posturales y ejercicios respiratorios que consiguen un mayor control de la mente y de las emociones. Pero el yoga va más allá del misticismo y la eliminación de energías negativas, ya que sus diferentes modalidades consiguen beneficios físicos palpables como la elasticidad, la mejora de la fuerza, eliminación de toxinas o la pérdida de peso.

Son argumentos más que suficientes para entender por qué el yoga tiene tantos seguidores, de cualquier escala o posición social; no requiere, además, de espacios amplios para su práctica, pudiendo realizarse incluso en el propio hogar.

Si te interesa lo que te hablamos, hazte instructor/a de yoga, podrás trabajar en centros de estética, balnearios, gimnasios o ejercer como profesional independiente. La Escuela Internacional de Yoga posee varias sedes en diferentes ciudades españolas y te ofrece la posibilidad de instruirte como profesor de yoga con una formación a diversos niveles, cuyo reconocimiento lo avalan distintas instituciones y organizaciones internacionales de Yoga.

Puedes obtener más información de todo lo que te hablamos en la sede madrileña de la Escuela Internacional de Yoga, llamando al 91 416 68 81 o al mail general info@escueladeyoga.com

Te puede interesar

Escribe un comentario