Hazte más culto gracias a Frases Celebres

Frases celebres

Cuando queremos impresionar a algún amigo o familiar, lo más normal es que recurramos a Internet con el fin de encontrar esas típicas páginas web en las que podemos ver frases de amor, de amistad o incluso pequeños textos gracias a los cuales quedaremos a los demás con la boca abierta. Pero ¿y si os dijéramos que existe un programa que nos permitirá eso sin la necesidad de conectarnos a la red?

Se trata de Frases Celebres, un programa que consiste en una recopilación de frases y citas con moraleja. Pero lo más interesante es que todas ellas están ordenadas siguiendo diversos criterios, pudiendo editarlas y ampliarlas. Sin duda, una herramienta que no se limita a ofrecernos a la información, sino que también nos permite modificarla.

En el programa existen cerca de 1.000 entradas, las cuales pueden ser consultadas con total libertad, siguiendo el orden que queramos. De hecho, la interfaz ha sido cuidada con el fin de que podamos leerlas de una forma más o menos cómoda, sin tener que dejarnos los ojos en el intento.

Respecto a los autores y temas, tenemos que decir que hay muchos de ambos, sin centrarse en un tema en específico. De hecho, los propios autores están ordenados alfabéticamente con el fin de que podamos encontrarlos más fácilmente. Una características que nos será de mucha utilidad.

Por último, mencionar que también podemos incluir nuevas entradas, ampliando así la base de datos del programa, el cual es gratuito y ya puede descargarse desde su página web oficial. Sin duda, un proyecto bastante curioso.

Te puede interesar

Escribe un comentario