Hazte un experto cortador de jamón

Como ya te hemos mencionado algunas veces en el blog, hay cursos más conocidos que otros o, para entendernos mejor, cursos para los que hay una mayor demanda y otros que son escogidos por un colectivo menor de interesados. Incluso existe una formación específica para algo que ni siquiera era posible imaginar. Hay también determinadas habilidades que se presupone se adquieren con la práctica, sin embargo se convierten en una profesión con entidad propia. Hoy te hablamos de los expertos cortadores de jamón.

Los profesionales del corte de jamón existen, y su reputación les precede. Son expertos muy demandados en muestras, ferias de alimentación (incluso fuera de nuestras fronteras) y certámenes (en calidad de jurado, por ejemplo), en definitiva, en todos aquellos eventos donde se requiera mostrar las bondades de este cotizado alimento sirviéndolo como merece, bien cortado. Aprender a cortar jamón como uno de ellos es posible pero no sin antes conocer la base teórica de ello, te contamos como puedes conseguirlo.

Como es fácil imaginar, un curso de estas caracteristicas no puede ser impartido de otra manera que no sea en modalidad presencial. Una simple búsqueda por internet te devolverá muchos resultados , y puedes escoger cualquiera de ellos en función de tu provincia, precio y disponibilidad. Incluso hay centros donde te podrán ofrecer la posibilidad de desplazarse hasta tu ciudad si se logra reunir un determinado número de alumnos, es cuestión de que consultes.

Un ejemplo de uno de los más reputados es el de la empresa López Ortega, que responde a la necesidad de empresas y particulares brindando el servicio de profesionales expertos en la materia, con un área de cobertura que incluye cualquier tipo de evento particular o profesional. La empresa también realiza cursos de formación, y actualmente tiene abiertas dos convocatorias para los días 23/06 y 07/07 próximos, en Madrid. La formación dura 1 día y puede ser subvencionada en el caso de trabajadores contratados por cuenta ajena y dados de alta en el régimen de la S.S.

Te puede interesar

Escribe un comentario