Hello Kids, aprendiendo inglés

Hello Kids

Siempre decimos que aprender jugando es la mejor manera de conseguir que se adquieran los conocimientos sin que esto suponga un esfuerzo añadido, de hecho jugar es una actividad natural en los niños, por lo que emplearla en favor del estudio es la manera más efectiva en los primeros años del niño/a.

Desde la enseñanza primaria los niños se enfrentan a la asignatura de inglés y lo hacen con conceptos básicos, en un principio, para aprender a defenderse con frases algo más complejas ya en el segundo ciclo de esta enseñanza obligatoria. Hello kids, creado por vedoque, portal de aplicaciones educativas y del que ya te hemos hablado en nuestro blog, es un excelente recurso, tanto para el aula como para el hogar, donde los peques se acostumbrarán a las expresiones más importantes sobre las que se fundamenta un nuevo idioma: saludar, pronunciar los números, los colores o los miembros de la familia.  Además de incidir en estos conceptos también muestra otros muy elementales, como objetos de la vida cotidiana o animales que les resultarán muy conocidos.

aprender con Hello Kids

Las ventajas de Hello Kids se fundamentan en dos aspectos muy importantes a la hora de asimilar una nueva lengua extranjera, que no son otras que la de permitir que el pequeño interactúe con la aplicación, escribiendo él mismo las palabras, además de facilitar que se entrene en la pronunciación gracias a escuchar una locución donde no solo se aprende a vocalizar correctamente la palabra, sino que a través de la misma se invita al menor a que escriba lo que oye, construyendo cada vocablo como un sencillo scrabble.

Hello Kids está recomendado para alumnos a partir de tercer curso de primaria. Se puede acceder a través del siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario