Herramienta de creación de gráficos de Kids Zone

herramienta de creación de gráficos de Kids Zone

En la enseñanza, aprender conceptos se hace mucho más sencillo si se ofrece una información precisa de cada concepto y se evita el contenido innecesario, o de “relleno”. Influye mucho, en la captación de las ideas, el hecho de que estas se presenten de manera clara pero también muy visual, no en vano las infografías son, hoy en día, una opción magnífica para condensar mucha información de una manera atrayente y muy descriptiva, con un lenguaje mucho más rico que un esquema, por ejemplo, pero sintetizando más que un libro de texto.

No solo en el ámbito escolar, también en el empresarial emplear una infografía es un medio magnífico para atraer la atención de inversores o clientes, aunque -ajustándonos al ámbito educativo- no puede negarse el enorme potencial de una infografía como medio capaz de aumentar la comprensión y estimular el estudio.

Hoy te facilitamos un recurso muy útil con el que crear elementos integrantes de presentaciones e infografías.  La herramienta de creación de gráficos de Kids Zone pone a tu alcance, como docente o alumno, gráficos y tablas necesarios en muchos de los proyectos de nuestro día a día, tanto documentales como multimedia o proyectos web.

Si te pierdes un poco a la hora de ponerte manos a la obra la web te ofrece un tutorial con el que aclararás las dudas más habituales. El sitio está en inglés, pero con unos conocimientos básicos no te será muy difícil manejarte con la navegación o con la elección del tipo de gráfico o tabla a elegir.

Para acceder a la herramienta de creación de gráficos de Kids Zone sigue el siguiente enlace directo. Para ir hasta la ayuda del portal pulsa aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario