Hexit, un todo en uno simple pero funcional

Hexit

Lo hemos dicho en muchísimas ocasiones, y volveremos a repetirlo las veces que haga falta: en Internet existen una gran cantidad de calculadoras, pero cada una de ellas tiene unas determinadas características que pueden convertirla en una aplicación muy diferente a las demás. Por supuesto, en esta ocasión vamos a ver una calculadora que no es igual a las que ya hemos visto. Y si no, prestad especial atención.

Hexit no es sólo una calculadora con la que podamos realizar las operaciones que usualmente se hacen, sino que también es un conversor hexadecimal que integra tanto funciones básicas como los operadores lógicaso AND, OR y XOR. De esta manera, además de mostrar los resultados en formato decimal, también puede hacerlo en binario. Pero esas no son las únicas diferencias que la caracterízan de otras calculadoras.

Para que os hagáis una idea, el programa soporte los caracteres están en C, y tiene una interfaz acorde con las funciones que están implementadas. Por otra parte, podremos llevarla a donde queramos, ya que se trata de un producto portable que no necesita instalación. De esta manera, podemos ponerla en un pendrive y usarla en cualquier sistema operativo Windows (o emularla, si es necesario)

No hay muchas más novedades. Pero eso no hace que sea menos. Todo lo contrario, ya que Hexit ha demostrado ser una calculadora más que interesante y que, además, os resultar muy útil, sobre todo si tenéis que usar sus funciones muy a menuda. Echadle un vistazo. Estamos seguros de que no os decepcionará en absoluto.

Te puede interesar

Escribe un comentario