Historias que quizá no conozcas

Una breve historia

Con esta frase, “Historias que quizá no conozcas” se subtitula el Blog Una breve Historia, otra de las tantas propuestas de conocimiento que hemos encontrado en internet y que, como es habitual, te mostramos para que te sirva de fuente de inspiración a trabajos académicos y debates en clase.

Una Breve Historia nos ha interesado, y mucho, realmente no podemos decirte de qué trata en concreto ya que abarca diversos temas (Naturaleza, Historia, Arte…) sobre los que quizá no tengas suficiente información o sobre los que no hayas podido indagar lo suficiente. Se trata de una buena recopilación de recursos a los que, en clase, se les puede sacar mucho “jugo”. Historias de datos curiosos, desconocidos, poco tratados u olvidados, cualquier hecho, o acontecimiento, acaecido en nuestra historia puede tener cabida en este Blog por lo que hemos podido ir viendo.

El Blog pareció empezar su actividad hacia el año 2007. Realmente no hemos encontrado datos de su autor o autores, pues sería interesante conocer quién hay detrás de un proyecto de estas características y que inquietudes le llevaron a mostrar sus reflexiones y conocimientos en la red. Tampoco parece estar actualizado a día de hoy, pero eso no resta para que el contenido que ya hay publicado sea merecedor de elogio y estudio. Sí nos consta que existe una dirección de correo para contactar con alguien responsable del sitio, por lo que si te apetece puedes dirigirte al creador o administrador en cualquier momento.

Te invitamos a que leas “Una breve Historia”, a que lo recomiendes al profesor y tus compañeros, y a que juntos, en clase debatáis sobre algunos de los muchos temas interesantes que han sido expuestos.

Accede desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario