HP-12C Platinum, una interesante calculadora financiera

HP-12C Platinum

Con la grandísima cantidad de calculadoras de las que hemos hablado en el blog, es relativamente sencillo hacerse una idea de las herramientas que tendremos a nuestra disposición cuando tengamos que realizar algún tipo de cálculo. La realidad es que hay una grandísima cantidad de aplicaciones para calcular números. Y cada una de ellas tiene sus propias características, lo que significa que podremos elegir la que más se acomode a nuestras necesidades.

¿Queréis una calculadora básica? La tenéis. ¿Queréis una avanzada? La tenéis. Las calculadoras financieras no iban a ser menos. Y HP-12C Platinum es un buen ejemplo de ello. Sin ir más lejos, esta herramienta os permitirá realizar los cálculos que queráis sin salirse de la temática que estamos comentando, y con una apariencia bastante real. De hecho, se asemeja a las herramientas reales, por lo que parece que estáis ante una de verdad.

Si por algo destaca HP-12C Platinum es por su realismo. Incluso, encontraremos todas las teclas necesarias para realizar un montón de operaciones, por lo que estamos seguros de que tendréis a vuestra disposición casi todas las operaciones que se realizan con este tipo de calculadoras. Extraño nos resultaría que hubiera alguna característica que os faltara.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que existe una versión gratuita y una de pago. En cualquier caso, la gratuita tiene tres tamaños y la posibilidad de usar tanto formato numérico europeo como formato numérico estadounidense. Os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial de la aplicación, dónde encontraréis más información y la posibilidad de descargar el programa.

Te puede interesar

Escribe un comentario