HP quiere formarte para que trabajes con ellos

HP

HP es una de las empresas tecnológicas más grandes del planeta. No es para menos, ya que en su interior se esconden una gran variedad de departamentos, cada uno de los cuales está dedicado a una determinada temática. Sin embargo, las oportunidades laborables y estudiantiles suelen hacerse cada poco tiempo.

Ahora, la compañía está buscando a 35 titulados universitarios para incorporarlos a la compañía. De hecho, los escogidos participarán en la HP Business Academy, en la que recibirán formación especializada en el sector IT. Después de esa experiencia, se incorporarán al trabajo.

El curso se llevará a cabo del seis al diez de julio de 2015. Quienes más aprovechen la participación se incorporarán laboralmente a la empresa, con el fin de adquirir toda la experiencia profesional posible. Si queréis apuntaros, es necesario que seáis europeos, tener buen expediente académico, y nivel de inglés C1 o C2. Se valorarán otros idiomas como alemán, francés, holandés e italiano.

Las candidaturas y solicitudes pueden realizarse hasta el próximo 5 de junio, utilizando la página web de la Fundación Universidad Empresa. De hecho, el proceso de selección tendrá pruebas grupales e individuales en las que se comprobarán todo tipo de aspectos.

Por otra parte, quienes consiga alguna de las plazas disponibles obtendrán una bolsa de ayuda de 500 euros, en el caso de que residan fuera de España, y de 300 euros, en el caso de que vivan en el país, pero fuera de Barcelona. Si vivís dentro de la ciudad, la ayuda baja a 100 euros.

Si os interesa, podéis buscar más información en la página web oficial de la empresa.

Te puede interesar

Escribe un comentario