Huawei ofrece becas para estudiar TIC en China

Huawei

Si sois apasionados de las Tecnologías de la Información, estáis de enhorabuena. La multinacional Huawei (fabricante, entre otros productos, de los teléfonos móviles que usamos a diario) ha anunciado una nueva convocatoria de 20 becas que permitirán a los estudiantes aprender sobre lo que más les gusta.

Aquellos inscritos en el segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería electrónica o materias relacionadas podrán formarse en las tecnologías que están siendo desarrolladas por la empresa. Siempre que tengan entre 18 y 24 años.

El curso consta de una estancia formativa de una semana en la central, además de un curso de una semana de lengua y cultura chinas y una visita a Hong Kong. Los inscritos tendrán la oportunidad de conocer el centro de exposiciones de Huawei, el de logística, el laboratorio de I+D y el centro de fabricación.

Para poder acceder a la convocatoria es necesario registrarse en el concurso “El Futuro de las TIC” y presentar una idea creativa en Inglés. La temática debe ser de cómo la tecnología puede ayudar en la sociedad del futuro.

La documentación debe ser enviada junto a un CV en el que se exponga la trayectoria del estudiando, los certificados con logros y méritos, una carta de motivación de 300 palabras y en Inglés. Todo eso debe de estar hecho antes del siete de junio.

La verdad es que se trata de una excelente oportunidad no solo para conocer los entresijos de Huawei, sino también para conocer la forma en que podríamos trabajar en un futuro y conocer la cultura China. Si estáis interesados, sería recomendable consultar más información.

Te puede interesar

Escribe un comentario