¿Hubieras aprobado?

Amigos opositores, me gustaría compartir con vosotros un sitio web en el que poder sacaros de dudas, definitivamente, y conocer si vales para realizar una oposición con garantías de pasar el examen, y tal vez obtener plaza.

El portal se llama Examinandos, y es muy interesante. Por categorías, podéis consultar los exámenes pertenecientes a pruebas de otros años. Son totalmente reales. Además, en ocasiones se puede corregir incluso online, y esto puede permitirte sacar la conclusión de si hubieras obtenido una plaza, la cual tenemos tan deseada desde este blog. Pero para esto, primero debéis registraros, en 1 minuto, en la página.

Además, podéis colaborar subiendo archivos con exámenes que tengáis, ya que el sistema de este portal consiste en ir ayudándose entre unos y otros, para poder servir a los que están estudiando actualmente una oposición. Aquí se cumple el lema, archiconocido, que dice: “cuantos más seamos…”

Además, el sitio cuenta con todas las cosas necesarias de un portal completo, con sección de noticias, foros, fotos, etc. Os daréis cuenta que todavía está muy vacío, pero eso se debe a que es nuevo, pero veréis como pronto se llena.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   SuKi dijo

    Interesante recurso, lo miraré luego con más tiempo

    Gracias 🙂

  2.   Conchi dijo

    A ti maja! Un abrazo!

Escribe un comentario