Huelga de barrenderos

huelga barrenderos

La huelga de barrenderos que hubo en Madrid recibió la factura de los costes que supuso dicha huelga.Esta huelga supuso mucha basura acumulada por las calles, por lo que el ayuntamiento de Madrid tuvo que acceder a las ETT para poder contratar a cientos de personas ( Más de 200 personas) para limpiar las calles madrileñas en ausencia de los basureros manifestados.

Pero este no fue el único suceso que supuso gastos ( las contrataciones) sino los actos vandálicos que se hicieron esa misma noche en las calles madrileñas, más de 1500 contenedores de basura fueron estropeados, quemados o rotos, lo que supuso otro gasto más añadido, se suponen más de 500.000 euros gracias a dichos actos vandálicos.

A su vez los barrenderos suplentes ( contratados en las ETT) Iban escoltados por seguridad lo que supuso otro gasto adicional, pagar a la seguridad de los barrenderos, que equivalía a más de 200.000 euros.El coste total de lo que supuso la huelga de barrenderos asciende a más de 1 millón de euros.

La alcaldesa confirmó que dichos gastaos no iban a afectar a los ciudadanos a no ser que fuesen responsables de algún acto vandálico en referencia a la huelga y se pueda confirmar el nombre de la persona.

Los trabajadores contratados en ETT tuvieron también que hacer un curso, tener uniformidad, traslados a los puestos de trabajo, etc que supuso unos costes añadidos al coste total que supuso la huelga de barrenderos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/08/madrid/1389214742_572447.html

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario