Hunter Chinese Dictionary II te permite traducir del inglés, chino y japonés

Hunter Chinese Dictionary II

Tenemos que reconocer que visitamos muchas páginas web que están en idiomas extranjeros. Sin ir más lejos, uno de los mercados que más populares se están haciendo es el chino, dónde muchas aplicaciones están adquiriendo una popularidad sin precedentes. No obstante, si no sabemos el lenguaje, nos será muy difícil navegar por esos sitios. Más que nada, porque no nos enteraremos de lo que se está diciendo. En esos casos nos veremos obligados a utilizar algún traductor.

En estas ocasiones, no estaría de más que le echárais un vistazo a Hunter Chinese Dictionary II, un diccionario y traductor que os vendrá muy bien cuando no entendáis alguno de los idiomas más populares que se hablan en Asia. Concretamente, la aplicación permite que traduzcamos desde el ingles, el chino y el japonés. Y viceversa, por lo que nos dará la oportunidad de conocer algo de lo que se expone en esas webs tan populares.

Debemos tener en cuenta que el programa no tiene ninguna base de datos interna, sino que bebe de recursos en Internet. De esta forma, cuando vayamos a traducir algún termino, también tendremos que seleccionar el motor de traducción que se usará. De esta manera, los datos se enviarán y se devolverán las traducciones, según las preferencias que hayamos elegido. Lo más interesante es que no sólo podremos comunicarnos con diccionarios, sino también con otros recursos que no permitirán hacer lo mismo, pero con más eficacia.

Hunter Chinese Dictionary II es un programa completamente gratuito que ya podéis descargar desde su página web oficial. Os recomendamos que le echéis un vistazo, en el caso de que lo necesitéis.

Te puede interesar

Escribe un comentario