Ibercaja ofrecerá cursos de inmersión en idiomas durante el verano

teclado

Para este verano se ofrecerán una serie de cursos de inmersión en idiomas, una alternativa de lo más interesante para que todos los alumnos puedan tener mayores opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo, ya que tener un buen nivel de un idioma es algo vital. Es una opción que pondrá sobre la mesa Ibercaja de cara al próximo verano y es sin duda propuesta muy interesante que gustará mucho.

Estos cursos de idiomas se podrán solicitar a partir del próximo 19 de abril y están pensados para que estudiantes que quieran mejorar su nivel en idiomas, profesores, desempleados y profesionales puedan acceder a ellos, ya que para todos es muy importante la inmersión de idiomas.

Se espera que sea exitosa esta edición de los cursos de verano y es sin una muy buena propuesta para que durante todo el verano los participantes puedan mejorar su nivel de inglés de forma notable, unos cursos que comenzarán en el mes de mayo y que finalizarán en septiembre, una estancia en el extranjero que seguro interesará mucho.

A mayor grado de inglés se tenga mejores puestos de trabajo serán los que se podrán obtener en un futuro y lógicamente es algo que merece la pena tener muy presente. A lo largo de la estancia en el extranjero gracias a este programa, todos los participantes van a poder realizar alguna labor y además podrán ganar algo de dinero con lo que se podrán costear el mantenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario