IdiomaX Translation Suite, una navaja suiza para traducir

IdiomaX Translation Suite

Vale, vamos a reconocer que hay muchas aplicaciones para traducir contenidos. Es algo que hemos explicado en multitud de ocasiones. Pero lo cierto es que, muchas veces, esos mismos proyectos sólo traducen una parte de los textos, o se centran en algunos programas, en exclusiva.

No os preocupéis, ya que IdiomaX Translation Suite es una aplicación que os resultará muy útil en ese aspecto. Básicamente, es un traductor bastante simple, pero muy potente, debido en gran parte a que puede traducir los textos desde diferentes aplicaciones. Podríamos decir que es una navaja suiza de la traducción.

Para que os hagáis una idea, el producto traduce palabras, frases y textos desde los distintos programas que tengáis en vuestro ordenador. Por ejemplo, podéis coger los contenidos directamente desde el navegador o el procesador de textos.

Por otra parte, los idiomas con los que trabaja con el inglés, el español, el italiano, el francés y el aleman, con las siguientes combinaciones: inglés-español-inglés, italiano-español-italiano, francés-español-francés, inglés-italiano-inglés, inglés-francés-inglés, italiano-francés-italiano e italiano-alemán-italiano. La variedad no es mucha, pero sí la suficiente.

IdiomaX Translation Suite es un programa bastante interesante, pero que también tiene sus propios errores. De hecho, no resultaría extraño que en alguna que otra ocasión la traducción fuera incorrecta, o no fuera la que deseamos. En todo caso, siempre podemos modificar los resultados para que estén bien traducidos, en el caso de que tengamos algún conocimiento de los idiomas.

En definitiva, os recomendamos que probéis IdiomaX Translation Suite, ya que os resultará un traductor bastante interesante y muy útil. Un producto a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario