IdiomDictionary, traductor de expresiones en inglés

IdiomDictionaryCuando aprendemos un nuevo idioma solemos valernos de un diccionario traductor de vocablos, que nos garantice la comprensión de la palabra en sí, otra cosa es conocer el contexto en el que se localiza, ya que en una determinada frase puede significar algo completamente diferente a lo que pueda parecer.

Si alguna vez te has preguntado sobre la posibilidad de contar con un diccionario de expresiones propias de una lengua te podemos decir que existe, y que se encuentra en internet, se trata de IdiomDictionary.

En IdiomDictionary han reunido más de 5000 expresiones que componen el verdadero uso de la lengua inglesa, expresiones que no encontraremos reflejadas en los habituales y comunes diccionarios traductores de uso  frecuente.

La web funciona como un buscador, aunque también tienes las expresiones más habituales reflejadas en la propia página de inicio, para que accedas directamente a ellas. Al pinchar sobre cada una obtienes, en un enlace aparte, la información detallada de como y cuando se usa, y de su significado exacto.

Resulta un recurso utilísimo para valerse en un idioma cuando no podemos aprenderlo “en vivo”, es decir, trasladándonos al país en cuestión, o cuando no tenemos la oportunidad de aprenderlo junto a una persona nativa, ya que puede incorporarnos al lenguaje cotidiano con la garantía de dominar las situaciones más comunes que pueden producirse en la vida diaria.

Si bien hay personas que no la consideran una herramienta indispensable, pensamos que sí es muy útil, y que puede servir de valioso complemento al aprendizaje de un nuevo idioma como es el inglés.

Accede a IdiomDictionary aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario