IFES Teleformación, portal imprescindible de formación GRATUITA

IFES TeleformaciónLa formación continua es la mejor manera de avanzar laboralmente o de conseguir un mejor empleo, máxime en un mercado de trabajo altamente competitivo y que exige de profesionales preparados en múltiples disciplinas.

El Instituto de Formación y Estudios Sociales IFES, apuesta claramente por un enseñanza ajustada a la actual situación, en donde es necesario dotar al trabajador de los conocimientos necesarios para adaptarse claramente a lo que demanda su sector o especialidad.

Las ventajas añadidas de IFES, como Centro formativo son, además de la amplia variedad, la gratuidad de todos sus cursos (lo que es posible por la subvención proporcionada por diferentes organismos públicos, entre los que se encuentran el Fondo Social Europeo o el Ministerio de Industria), y que estos permiten realizarse a distancia, sin necesidad de asistencia presencial al aula. Esto se consigue gracias a que se emplea la modalidad de enseñanza e-learning, que se sirve de la moderna tecnología en comunicaciones para ofrecer un contenido de calidad, equiparable a la enseñanza tradicional (si prefieres una formación presencial puedes consultar al centro sobre esta posibilidad).

En la página web podrás ver publicados todos los cursos a los que podrás optar, entre los que se encuentran: Diseño gráfico, idiomas, imagen, ofimática, Prevención de riesgos laborales, programación o ventas, entre otros muchos. Además, podrás encontrarlos organizados por sector, o agrupados por comunidad autónoma.

El catálogo de IFES Teleformación está en continuo crecimiento, por lo que si no encuentras el curso que pertenezca a un determinado sector no dudes en contactar con el propio centro para informarte de la posibilidad de que sea incorporado en breve. Su teléfono (gratuito) es el 900 10 11 92 y su correo electrónico atencionalumno@ifes.es.

Para conocer el funcionamiento de los cursos puedes acceder, desde la página web, a una demostración y visita guiada de los mismos.

Entra a IFES Teleformación aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario