Igualdad de empleo

igualdad_570x375_scaled_cropp

Para entrar en ciertos trabajos se ha de tener en cuenta que hay que pasar por unos requisitos que sin cumplirlos pueden causar mucha negatividad al sistema, es decir, los trabajos en igualdad de empleo requieren pasar por una oposición para el puesto requerido han de seguir el camino que conlleva, puesto que no se pueden hacer contrataciones a personas que no han pasado por la oposición y dejar fuera a personas que han hecho el esfuerzo de llegar a una posición en la misma para obtener su plaza de empleo.

Así actualmente se ha permitido hablar sobre que el entrar en un trabajo de profesor nativo sin pasar por una oposición que así dictamine que se merece el puesto está más que negado. El hecho de que el año pasado entraron varios profesores sin pasar por la oposición ha creado un revuelo de pensar que este año podría suceder lo mismo.

Se han insertado en internet e incluso en periódicos anuncios sobre las contrataciones a nativos sin pasar por la oposición, cosa que es totalmente falsa e inaceptable.Ya el hecho de haber contratado a profesores nativos sin oposición fue denunciado frente a tribunales por el simple hecho de quitarle oportunidades a aquellos que realmente se esfuerzan por merecerlas.

Ciertamente se busca la igualdad de encontrar un empleo con el mismo esfuerzo que los demás profesores que quieren acceder a él y respetando las normas que se adquieren para alcanzarlo en los tiempos que corren y con la crisis económica que acecha al país en cuestión.
Más Información – Como estudiar, es un trabajo en la crisis actual
Fuente – madridiario.es

Te puede interesar

Escribe un comentario