II Concurso Jóvenes Nuevos Periodistas Vanity Fair

II Concurso Jóvenes Nuevos Periodistas Vanity Fair

Se convoca el II Concurso para Jóvenes Periodistas Vanity Fair cuyo objetivo fundamental es reconocer el talento de jóvenes profesionales. El premio del concurso consiste en 3000 euros, beca de tres meses en Vanity Fair y publicación de la obra ganadora en la web. Los candidatos deben haber nacido con posteriodiad al año 1984. Los candidatos pueden estar cursando el último curso en ciencias de la información.

También pueden ser titulados en esta materia. Los candidatos también pueden haber cursado un título de postgrado en periodismo. A través de la página web de Vanity Fair los candidatos deben de rellenar un formulario de participación. En la página web podrás consultar información referente al formato del texto. Los candidatos pueden participar en dos modalidades diferentes. El candidato puede presentar una entrevista inédita realizada a un entrevistado de interés general.

La extensión de la entrevista debe de ser de un máximo de 8000 caracteres. Por otra parte, los candidatos también pueden participar en este concurso con un artículo de opinión que sea inédito. En este caso, la extensión del artículo de opinión debe de tener un máximo de 3000 caracteres. El plazo de presentación de los trabajos es el 20 de enero de 2015. Los participantes deben ser menores de 30 años.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad a nivel profesional con la que obtener un gran aprendizaje, proyección profesional y experiencia laboral.

Fuente – Universia

Te puede interesar

Escribe un comentario