II Edición del Concurso Ideas+Innovadoras para estudiantes y emprendedores

II Edición del Concurso Ideas+Innovadoras para estudiantes y emprendedores

Existen muchos jóvenes con talento que buscan un camino para poder mostrar ese talento a los demás y abrirse puertas a nivel profesional. Los concursos siempre son una buena opción. En este contexto, conviene destacar que se va a llevar a cabo la II Edición del Concurso Ideas+Innovadoras para estudiantes y emprendedores. El objetivo de este concurso es promover las ideas emprendedoras y premiar la creatividad de las nuevas generaciones.

El concurso consta de dos categorías: la cetegoría sernior queda abierta para alumnos recién titulados en la universidad, para estudiantes que cursen los últimos años en su carrera, también para emprendedores y empresarios. Por otra parte, en la categoría junior pueden participar  estudiantes de Bachiller, los alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior y los estudiantes universitarios  que no han superado el tercer año de carrera.

El 17 de abril finaliza la fecha de inscripción en este concurso al que los participantes tienen que presentar ideas de negocio que puedan llevarse a cabo. Una vez valoradas todas las obras presentadas al concurso, se hará una selección de 15 obras en la categoría senior y de 20 obras en la categoría junior. El jurado está formado por expertos de Florida Universitària, del CEEI Valencia, la CEV, Fundación Bancaja y AJEV.

Se elegirán tres ganadores en la categoría junior y también en la categoría sernior. En la sociedad actual, en medio de la crisis económica, el espíritu emprendedor brilla con fuerza como una alternativa al desempleo. Este concurso puede ser una buena toma de contacto con el mundo empresarial y un buen estímulo para desarrollar el ingenio.

Te puede interesar

Escribe un comentario