III Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

III Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

En la sociedad actual, el coaching es un valor en alza ya que se ha convertido en una disciplina de ayuda no sólo en el ámbito personal sino también, en el plano empresarial. Este año se va a celebrar el III Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo que está dirigido a profesionales que trabajan en el sector de los recursos humanos, psicólogos, directores de equipo, coaches, profesores, emprendedores… Este congreso despierta un gran interés ya que en años anteriores se han reunido 300 personas.

El III Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo se va a llevar a cabo el 24 y 25 de mayo en Barcelona. El mundo del coaching despierta interés en muchas personas que no se atreven a dar el paso de profundizar un poco más en este área. Sin embargo, un congreso es una buena oportunidad para una primera toma de contacto con el coaching porque en este congreso podrás conocer a excelentes profesionales y estar informado sobre temas de interés dentro de la superación personal.

Este congreso también es una excelente oportunidad para tomar ideas profesionales y para hacer contactos de trabajo puesto que son muchos los profesionales que se animan a participar en un congreso porque es una forma de actualizar el currículum. El lema del congreso de este año es: “Aprender caminando: del conocimiento a la acción”.

Sin duda, la teoría siempre es la base de la acción pero a nivel profesional y personal, el ser humano aprende a través de la experiencia del día a día. Dar el salto de las ideas a la realidad, no siempre es sencillo: de la mano del coaching, puedes lograr tus sueños.

Más información – El coaching, una puerta profesional importante

Fuente – Emprendedores

Te puede interesar

Escribe un comentario